ELECCIONES EN BOCA: LA PALABRA DE LOS CANDIDATOS

0
138

A cuatro días de las elecciones en el Club Atlético Boca Jrs., los candidatos dialogaron en Radio Búnker acerca de cómo se desarrolló la campaña y qué esperan para el domingo.

El candidato de la lista “La mitad más vos” que representa al oficialismo, Christian Gribaudo, manifestó haber tenido un “gran cierre de campaña” en la Bombonera y fue dejó en claro que “hay que defender la gestión de Angelici, actual presidente, aunque también resaltó que ha tenido “diferencias” con él respecto a la Bombonera y con el fútbol: “Amo la Bombonera y me quiero quedar ahí, nunca fui partidario de la mudanza […] Hay que hacer un cambio estratégico en fútbol armar un plantel con jugadores de inferiores de Boca más jugadores de renombre”, destacó.

Respecto a los otros candidatos, sostuvo que la gestión de Ameal “fue la peor de la historia de Boca, dejó al club fundido”; por otra parte, mencionó que Beraldi “no es funcional a nuestra lista”.

Luego fue el turno de Jorge Amor Ameal, candidato de la lista “Juntos por Boca”, del Frente de Identidad Xeneixe que integra con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, quien respondió a las acusaciones de Gribaudo: “cuando me fui, dejamos 11 millones de dólares en el club, le puede preguntar Gribaudo al tesorero (Angelici, actual presidente) que hoy lo tiene al lado”.

Respecto a la figura del ídolo Juan Román Riquelme, que lo acompaña en la lista, manifestó: “Algunos pensaban que Román se podía alquilar o comprar y él demostró que eso no es así” y en relación a la posibilidad de que el enganche vuelva a jugar en Boca sostuvo: “debe ser una expresión de deseo, hoy estamos enfocados en la elección”.

Por último, el candidato José Beraldi, que integra la lista “Boca Primero” junto a Royco Ferrari, apuntó contra Ameal: “no cumplió con su palabra, era inaceptable ir con él en estas elecciones”. Luego se dirigió a Gribaudo: “le digo que se acordaron un poco tarde de acomodar el plantel”, y acusó a ambas listas de estar politizadas. Respecto al papel de Riquelme en la campaña, sostuvo: “su pedido de unidad fue inentendible, debió tener la grandeza de dar un paso al costado cuando esa unidad no se dio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here