Deportivo Merlo volvió a ganar después de 4 derrotas consecutivas, con la vuelta del Ogro Fabbiani. Fue 1 a 0 a San Martín de Burzaco con gol de Mauro Pajón.

No era un partido más para Deportivo Merlo. Las cuatro derrotas en forma consecutiva, tenían en jaque la continuidad del entrenador, Rodrigo Bilbao. Tampoco era un partido más por que volvía Cristian Fabbiani. El Ogro, tras su fugaz paso por el fútbol de Panamá, retornó antes de lo pensado, por la lesión de Federico Maraschi, que le abrió un cupo para incorporar un jugador. El ex River ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero luego ingresaría y sería importante para ayudar a ganar el encuentro.

El ceor a cero de la primeras mitad, mostró a un Merlo con buenas intenciones, pero con el mismo déficit de los últimos encuentros, poco poderío ofensivo.

En la segunda mitad ingresó el Ogro, y a él le terminarían cometiendo penal. Se hizo cargo Mauro Pajón, uno de los que mejor nivel mostró en los últimos partidos. Le pegó fuerte arriba la pelota rozó el travesaño y entró.

Merlo volvió a la victoria. Rodrigo Bilbao se sostiene en el puesto de DT. El Ogro volvió a dejar pinceladas de su talento.Justo antes de un partido clave, ante Midland en Libertad el próximo fin de semana.

FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO MERLO: Granero; Segovia; Zafarana, Peláez y Portillo; Pajón, Buzzi, Frattini y Seltzer; Zavaglia y Bruno Rodríguez. DT: Rodrigo Bilbao.

SAN MARTÍN DE BURZACO:  Scurnik; Ortíz, Fernández, Benavente y Coria; Salaverry, Marzoratti, Díaz y David; Ledesma y Llodrá. DT: Cristian Ferlauto.

Goles: 63′ Mauro Pajón -de penal- (MER)
Cambios: 58′ Nicolás Paolorossi x Cristian Díaz (SAN), 58′ Cristian Fabbiani x Tomás Zavaglia (MER), 69′ Sergio Valenti x Jorge Coria (SAN), 71′ Lucas Rancic x Mauro Frattini (MER), 83′ Guillermo Ojeda x Mauro Pajón (MER)
Amonestados: Mauro Pajón (MER), Cristian Díaz (SAN), Brian Ortíz (SAN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Cristian Suárez
Estadio: MERLO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here