Ocurrió ayer a las 16:00, cuando una familia llegaba a su domicilio en su vehículo, que fue interceptado por 4 delincuentes que circulaban armados en un Volkswagen Bora, presuntamente robado.

Dos hermanas y tres chicos fueron las víctimas de este violento episodio: “les ofrecí llevarse el auto y les pedí que por favor guardaran las armas que estaban los nenes. Me dijeron que no, que querían entrar a la casa”, contó la dueña de la vivienda asaltada.

Los delincuentes ingresaron al hogar y a pesar de haber sustraído cadenitas de oro, anillos, y los teléfonos celulares, no les alcanzó y les pidieron dinero en dólares con la amenaza de llevarse a sus hijos. Ante la respuesta de las víctimas que aseguraban no tener esa plata, fueron brutalmente golpeadas.

Los nenes, asustados al ver cómo los delincuentes golpeaban a una de las mujeres, le ofrecieron a los ladrones que se llevaran la “play”, pero que por favor dejaran de golpear a su mamá. Un quinto cómplice esperaba al resto de la banda afuera, haciendo de campana. Escaparon con todo lo de valor que pudieron reunir en el mismo auto en el que habían llegado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here