Dionisio Héctor Diamante es un vecino de San Antonio de Padua que festejó su cumpleaños #100 junto a familiares y amigos. La Subsecretaria de Entidades Intermedias, Viviana Romero, le entregó presentes en nombre del Gobierno Municipal.

Para mí es una alegría total, una gran satisfacción haber llegado a esta edad“, expresó Dionisio, oriundo de Carhué (Partido de Aldolfo Alsina), que reside en San Antonio de Padua desde 1953, en un hogar construido con sus propias manos.

El abuelo comentó que eligió vivir en Padua dado que tenía un amigo que ya vivía en el barrio. Entonces dejó la Capital Federal, para venirse a vivir a la zona oeste del conurbano. “Mi amigo me dijo ‘Por qué no venís a Padua? Hay terrenos baratos’, entonces vine a vivir con mi señora y mis cuatro hijos“, contó.

Wily, como lo llaman, tiene 4 hijos (tres varones y una mujer), 9 nietos, 13 bisnietos, y dos tataranietos. “A cada uno de mis hijos les hice su casa para que criaran a sus propios hijos“, dijo el abuelo. “También les hice casas a mis vecinos, sin cobrarles un centavo“, relató.

El momento más lindo de mi vida fue cuando me casé con mi señora y vinimos a vivir acá. El barrio me abrió sus brazos y yo devolví con trabajo durante mi vida. Nunca me faltó trabajo. Trabajé hasta los 84 años, para cuidar a mi señora“, recuerda emocionado.

Así, Willy festejó su cumpleaños número 100 rodeado de los afectos de toda la vida: su numerosa familia y sus vecinos de toda la vida, a los que en su mayoría, vio nacer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here