El Funebrero logró levantarse después de dos derrotas consecutivas. El jugador Federico Iñiguez, se quebró uno de sus brazos.

Midland pudo sacar un punto de una cancha siempre difícil como lo es el mítico Gabino Sosa, la cancha de Central Córdoba. En un partido chato, no bien jugado y con muy pocas situaciones de gol, el conjunto Funebrero pudo volver a sumar al menos un punto, luego de las últimas dos derrotas consecutivas, ante Victoriano Arenas como visitante y con Berazategui en Libertad.

De esta manera el equipo de Horacio Fabregat llega de una mejor manera al clásico de la semana que viene ante Ituzaingó en Libertad.

Con una cancha en malas condiciones, el partido salió malo, con pocas situaciones claras de gol.

La nota más triste e la llevó el Funebrero, debido a la lesión de Federico Iñiguez. El volante ingresó en el segundo tiempo, pero lamentablemente tuvo una fractura en uno de sus brazos, lo cual lo alejará de las canchas por algún tiempo.

Midland vuelve a jugar como local el próximo lunes a las 15.30hs enfrentando en el clásico a Ituzaingó.

FICHA DEL PARTIDO:

CENTRAL CÓRDOBA: Ojeda; Pérez, Cascini, Polacchi y Sgotti; Tedesco, Funes, Saucedo, Grazzini; Trejo y Cereseto. DT: Claudio Pochettino.

MIDLAND: Mansilla; Jeréz, Nebot, Grgona y Fernández; Civit, Abregú, Celín y Zaragoza; Ruíz y Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

Goles:

Cambios: 66′ Maximiliano Mallemaci x Gregorio Abregú (MID), 71′ Tomás Armoa x Gastón Tedesco (CEN), 74′ Federico Iñiguez x Leonardo Ruiz (MID), 78′ Adrián Castro x Pablo Jerez (MID), 84′ Federico Ferrari x Alfredo Trejo (CEN), 87′ Iván Flamenco x Sebastián Grazzini (CEN)

Amonestados: Pablo Jerez (MID)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here