Una mujer de 39 años de edad fue apresada junto a su pareja de 32, acusada de cometer el asesinato de una mujer de 60 años, en la localidad de Mariano Acosta. La asesina se desempañaba como maestra jardinera en Gral. Las Heras.

Vanesa Elizabeth (la maestra) y Diego Adrián (la pareja y ex presidiario) ingresaron, el 26 de abril pasado, a una humilde casa ubicada en Fraga al 3000 y Democracia, en el Barrio San Eduardo de Mariano Acosta, donde vivía María Petrona Narváez.

Allí le exigieron la entrega de 200.000 pesos, que decían que la mujer había obtenido en una operación inmobiliaria por la venta de algunos terrenos. La dueña de casa les dijo que carecía del dinero y además les manifestó a los delincuentes que sabía que había sido  “entregada” por el concubino de una de sus sobrinas, quien vive a metros de la casa.

Luego de buscar sin éxito por toda la casa, los ladrones decidieron acabar con la vida de Petrona, efectuándole un disparo a modo de venganza por no haberles dado el dinero. La bala, presuntamente de 9 milímetros, ingresó por la zona torácica.

También fue detenida una coordinadora de una remisería del Barrio Pompeya de nombre María Elizabeth, quien presuntamente fue quien contrató a esta pareja para llevar a cabo el fallido robo.

Lo más curioso del caso es que Vanesa Elizabeth se desempeñaba como maestra jardinera en un establecimiento de General  Las Heras.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los procedimientos efectuados para aclarar el asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here