Argentino de Merlo no pudo sostener su seguidilla victoriosa y cayó de visitante ante Lugano por 1 a 0. Sobre el final La Academia desperdició un penal.
En una cancha complicada, Argentino cayó ante un rival que fue más práctico, y que aprovechó las que tuvo para ganar.
La primera mitad del partido fue para el equipo de Tapiales, que tuvo situaciones. Una que no terminó en gol por la intervención del arquero Hansen y otra que dio en el palo. Pero en un centro en el que el equipo académico estaba dormido, apareció Nicolás Tapia, para poner el 1 a 0.
La segunda mitad, todo el gasto fue del equipo de Vidal e Infante, pero sin tener el punch final para empatar. Una a una Argentino fue desperdiciando situaciones, algo que a la postre, lo pagaría caro.
Sobre el final, en el minuto 45, los de Merlo Norte dispusieron de un penal. Pero el remate de Matías Cuenca se fue afuera y el local celebró.
Argentino cortó una racha de 3 victorias consecutivas. La próxima recibe a Liniers en Merlo Norte.

FICHA DEL PARTIDO:

LUGANO: Vidacovich; Marozzi, Tapia, Rios y Paniagua; Domínguez, Espíndola, Vielma y Vasconcellos; Kojro y Molia. DT: Blas Viedma / Matías De Cicco.

ARG. DE MERLO: Hansen; Achucarro, Romero, Ponce y Pérez Roa; Ocampo, Glaby, Valenzuela y Fleita; Cuanca y Julián Rodríguez. DT: Claudio Vidal / Damian Infante.

Goles: 7′ Nicolás Tapia (LUG)
Cambios: 45′ Franco De Ciurcio x Luis Espíndola (LUG), 56′ Gastón Scisci x Leandro Fleita (ARG), 64′ Cristian Barrios x Facundo Romero (ARG), 69′ Lucas Ocampo x Gonzalo Valenzuela (ARG), 79′ Facundo Ramírez x Pablo Vielma (LUG), 80′ Gastón Granado x Juan Ignacio Molina (LUG)
Amonestados: Eduardo Vidacovich (LUG), Franco De Ciurcio (LUG), Axel Paniagua (LUG), Santiago Marozzi (LUG), Santiago Kojro (LUG), Juan Ignacio Molina (LUG), Sergio Ocampo (ARG), Matías Cuenca (ARG)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Hermes Gigante
Estadio: Lugano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here