Una joven merlense de 14 años obtuvo el título de Campeona Argentina de Patín en el torneo de la Divisional “A” que se disputó en Rosario el fin de semana pasado.

Se trata de Iara Lettieri, quien practica patín artístico en el Club Atlético Ferrocarril Midland, ubicado en la localidad de Libertad. La joven fue la que obtuvo el galardón por la mejor performance entre 28 patinadoras.

“Estoy muy feliz, no puedo creer haber ganado. Estaban los mejores de cada provincia y el objetivo era estar entre las primeras tres, que era muy difícil”, contó Iara a Midland TV.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Iara obtiene alguna distinción por su desempeño en la disciplina: en lo que va del 2018, la joven merlense había obtenido el subcampeonato en el Nacional “B” en la categoría libre, y campeona en la categoría escuela, disputado en San Juan.

Iara no se detiene, y su próximo sueño es “representar a Argentina en un Mundial de Patín o en un Juego Olímpico”, en caso de que se agregue la disciplina en esa competición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here