En el Parque San Martín el verde le ganó al Charro a domicilio. Fue por 6 a 3 y los de Merlo Norte siguen como líderes en su zona.

Los dos representantes de Futsal del partido de Merlo se volvieron a ver las caras en una nueva edición del clásico, que nuevamente quedó en manos de Ferro, al imponerse por 6 a 3 al Deportivo

, en el predio “El Remanso”, en un partido correspondiente a la 16ta fecha del Torneo de la Primera D Zona B.

El equipo de Merlo Norte sigue arriba en la tabla de posiciones y por ahora está en zona de ascenso directo (ascienden el  primero de la Zona A y el primero de la Zona B más uno de los dos segundos) con 39 puntos, producto de 13 partidos ganados, ninguno empatado y 3 derrotas. 83 goles a favor y 54 en contra.

Por su parte el Depo quedó complicado. Ya que se acerca a la zona de desafiliación. Por ahora un punto lo está salvando de entrar en la zona roja. Tiene 13 unidades producto de 4 partidos ganados, 1 empatado y 11 perdidos. Con 37 goles a favor y 69 en contra.

La próxima fecha, Ferro recibirá a Almagro, mientras que el Charro será visitante ante JJ Untref, el equipo de la Universidad de Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here