Se trata de Cintia Gabarro, colaboradora y empleada del Intendente de Morón.  Fue detenida en Corrientes, cuando regresaba desde Misiones a Morón. Portaba 48 paquetes de marihuana escondidos en guardabarros y paragolpes. Está detenida.

El hecho ocurrió el último domingo cuando Gabarro retornaba con su auto desde la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones hacia el distrito de Morón. Venía acompañada por su pareja y un niño menor de edad. En el kilómetro N° 669 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Santo Tomé, fue detenida por un control vehicular de rutina. Allí fue cuando se detectó que la empleada municipal tenía escondidos en su auto 48 paquetes de marihuana, listos para su comercialización. Las “bolsitas” transparentes estaban pegadas en el guardabarros y el paragolpes del automotor.

La detenida trabaja en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar Sur y es mano derecha de la concejal de Cambiemos Judith Windecker, la cual pidió recientemente licencia para pasar a ser asesora del Intendente y ex marido de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La cantidad total de marihuana incautada en el auto de Gabarro es de 10 kilos 696 gramos. Tanto ella como su pareja fueron detenidos y están a disposición de la justicia, mientras que el menor que los acompañaba quedó a cargo de un juzgado de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here