Personal policial de la provincia de Buenos Aires desmanteló una banda de narcos en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Las autoridades policiales, a instancias de la justicia, demolieron el “bunker” narco, dejando como resultado la derribamiento de 44 de las construcciones vinculadas con la venta de drogas desmanteladas desde el inicio de la gestión del ministro de seguridad, Cristian Ritondo.

Durante este operativo, la policía de la provincia de Buenos Aires secuestró una importante cantidad de droga y detuvo, entre ellos, a uno de los cabecillas de esta banda, al cual de los conoce como “El Nahuel”.

En los procedimientos participaron efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza en forma conjunta con el Grupo Especial Halcón, GAD y de Jefaturas Departamentales limítrofes más personal de la Policía Federal Argentina (grupo GEOF).

Se secuestraron en el lugar más de 1.900 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, balanzas digitales, un revólver calibre 38 largo con 5 cartuchos intactos, celulares y anotaciones varias de la comercialización de estupefacientes, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 del Departamento Judicial de Morón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here