Deportivo Merlo volvió a perder por el campeonato de la Primera C. Laferrere le propinó otro duro cachetazo al ganarle por 1 a 0 en su estadio de La Matanza.

La situación para Merlo viene cada vez más esquiva. El equipo no tiene gol, no tiene juego y encima siempre el rival lo lastima.

Frente a Laferrere el Depo tuvo la más clara a pocos minutos del comienzo. Un cabezazo de Buzzi pegó en el palo y salió. Merlo no liga.

Luego el partido fue aburrido. Allí se notó uno de los principales problemas del equipo de Bilbao, el ataque. Los delanteros están siempre de espaldas, peleando contra los defensores y nunca les queda un clara de gol.

Para colmo, ya en el segundo tiempo, en un mala salida de la defensa, dejaron habilitado a Juan Manuel Coassini, quien de cabeza venció al arquero Granero, que ya había tapado un par de pelotas importantes. 1 a 0 para Lafe y todo cuesta arriba.

Luego el Depo se descontroló y terminó con 10 hombres por la expulsión de Gastón Schmidt.

La situación de Rodrigo Bilbao es difícil, va a dirigir el partido del sábado ante San Martín de Burzaco. Si gana seguirá siendo el DT, si no lo hace es muy probable que deje la dirección técnica del Charro.

FICHA DEL PARTIDO:

LAFERRERE: Blazquez; Domínguez, Pizarro, Cafferata, Ferreira; Sequeira, Ferrero, Coassini y Pérez; Dos Santos y Blanco. DT: Norberto Dangelo.

MERLO: Granero; Ojeda, Zafarana, Peláez y Schmidt; Pajón, Frattini, Buzzi y Arrieta; Zavaglia y Bruno Rodríguez. DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 55′ Juan Manuel Coassini (DEP)
Cambios: 60′ Fernando Pasquale x Tomás Zavaglia (MER), 72′ Lucas Rancic x Mauro Frattini (MER), 76′ Italo Portillo x Gastón Arrieta (MER), 79′ Lucas Scarnato x Oswaldo Blanco (DEP), 83′ Sebastián Pérez x Raúl Pérez (DEP), 90′ Germán Basualdo x Jorge Ferrero (DEP)
Amonestados: Leonardo Domínguez (DEP)
Expulsados: 66′ Gastón Schmidt (MER) 90′(+1) Juan Ferreira (DEP)
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Estadio: DEPORTIVO LAFERRERE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here