Argentino de Merlo volvió a ganar, goleó 3 a 0 a Yupanqui, consiguió su tercer triunfo consecutivo y se pone como escolta en el campeonato.

En un estadio con poco público Argentino jugó solamente con socios, debido a los disturbios de la última fecha. El inicio no fue bueno para los dirigidos por Claudio Vidal y Damián Infante. La primera jugada clara del encuentro fue para Yupanqui. El colombiano Córdoba Mena exigió a Hansen que con una buena atajada desvió el disparo al travesaño.

Tras esa salvada Argentino mejoró, se hizo dueño del encuentro. A los 36 minutos tras un córner Ezequiel Ponce marcó el 1 a 0.

Con el resultado a favor todo fue de la Academia. En la segunda mitad, el local siguió siendo superior, pero no podía definir el encuentro.

Recién a los 45 minutos del segundo tiempo llegó la tranquilidad. Matías Cuenca con excelente definición puso las cosas 2 a 0. Y cuando se jugaba tiempo adicionado, Damián Achucarro puso el 3 a 0 definitivo .

Argentino y un 3 a 0 que invita a ilusionar por el buen andar del equipo en los últimos partidos. La próxima fecha visita a Lugano en Tapiales.

FICHA DEL PARTIDO:

ARG.DE MERLO: Hansen; Achucarro, Romero, Ponce y Pérez Roa; Ocampo, Glaby, Valenzuela y Fleita; Cuenca y Julián Rodríguez. DT: Vidal / Infante.

YUPANQUI; Alemán; Garbero, Álvarez, Barroso y Acosta; Fabero, Crupi, Gayoso y Rodas; Córdoba Mena y Costas. DT: Néstor Rapa.

Goles: 36′ Ezequiel Ponce (ARG), 90′ Matías Cuenca (ARG), 90′(+2) Damián Achucarro (ARG)
Cambios: 66′ Mariano Filiosi x Nicolás Fabero (YUP), 72′ Alan Salvador x Leandro Fleita (ARG), 78′ Germán Arias x Iván Rodas (YUP), 79′ Gastón Scisci x Julián Rodríguez (ARG), 88′ Cristian Barrios x Gonzalo Valenzuela (ARG), 90′ Lucas Basso x Diego Garbero (YUP)
Amonestados: Damián Pérez Roa (ARG), Julián Rodríguez (ARG), Lucas Basso (YUP), Diego Garbero (YUP), Alejandro Álvarez (YUP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Sebastián Habib
Estadio: ARGENTINO DE MERLO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here