Argentino de Merlo tenía el triunfo al alcance de la mano, pero en el último suspiro Atlas le arrebató la victoria.

La Academia jugó un muy buen partido en  el barrio “Los Naranjos”. Fue superior en el primer tiempo, generando las mejores situaciones, con desbordes y juego asociado.

Con cambio de nombres, de acuerdo a la primera actuación, los de Merlo Norte encontraron el juego perdido.

Con Damián Pérez Roa de lateral izquierdo, el ingreso de Gonzalo Valenzuela, con Lucas Ocampo de arranque, Dylan Glaby haciéndose cargo del medio y Julián Rodríguez de media punta, el equipo de Vidal e Infante cambió la cara. También el impecable estado del campo de juego ayudó para que eso pase.

Matías Cuenca tuvo algunas, también el propio Rodríguez, pero no se pudo torcer el cero. Hasta que en el segundo tiempo una buena pared entre Cuenca y Valenzuela terminó con un gran remate de este último para vencer la resistencia de Ricardo Grieger y poner el 1 a 0.

De contra la Academia pudo haber aumentado el marcador a su favor, pero falló en la definición. Cuando el partido se moría, Argentino se descuidó, un centro cayó al área, Milton Hansen falló en el cálculo, los centrales perdieron la referencia y Anthony Alonso metió la cabeza para empatar el partido de manera inmerecida.

Un punto con sabor amargo para Argentino de Merlo, lo positivo es que el equipo se demostró a sí mismo que puede jugar bien. El desafío será repetir este juego ante Ballester como local el sábado que viene.

FICHA DEL PARTIDO:

ATLAS: Grieger; Aguirre, Pardo, Dreer y Parrilla; Ferrario, Prado, Gnocchi y Alejandro Martínez; Gauna y Alonso. DT: César Rodríguez

ARGENTINO DE MERLO:  Hansen; Achucarro, Perelman, Bazán y Pérez Roa; Sergio Ocampo, Glaby, Valenzuela y Lucas Ocampo; Cuenca y Julián Rodríguez. DT: Vidal / Infante.

Goles: 71′ Gonzalo Valenzuela (ARG), 89′ Antony Alonso (ATL)

Amonestados: Federico Aguirre (ATL), Sebastián Ferrario (ATL), Román Gnocchi (ATL), Lucas Bazán (ARG), Dylan Glaby (ARG), Lucas Ocampo (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: ATLAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here